Idiomas

De acuerdo con Google, el inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas; y es el idioma oficial de Organizaciones Internacionales como la Unión Europea, Naciones Unidas o la UNESCO; entendiendo la importancia del idioma inglés, el CVDR desarrolló un programa que actualmente se encuentra consolidado con 10 años de experiencia probada.

El CVDR cuenta con profesores altamente calificados, tanto en el dominio y manejo del idioma, como en la aplicación de estrategias didácticas; que le permiten desarrollar en los participantes, las competencias suficientes para lograr que los usuarios aprendan el idioma inglés de manera gradual, desarrollando por igual las cuatro habilidades del idioma: habla, escucha, lectura y escritura, garantizando un proceso de enseñanza-aprendizaje exitoso e integral.

Nuestro programa general está basado en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas, que es el estándar internacional que define la competencia lingüística, también está avalado por la Dirección de Formación de Lenguas Extranjeras (DFLE) del IPN, respetando el MCER. Nuestro programa se encuentra dividido en tres niveles: básico, intermedio y avanzado; para acreditar cada nivel se requiere un total de 200 horas, mismas que están divididas en sub módulos, de 40 horas cada uno.

Como servicio agregado tenemos la posibilidad de diseñar programas de inglés, a la medida de acuerdo a las necesidades específicas de su organización

Cursos

Nombre

Duración

Inglés Básico MCER A1 - A2

200 horas

Inglés Intermedio MCER B1

200 horas

Inglés Avanzado MCER B2

200 horas